zoom_in

miMao

MIMAO. MOKKA - MOCASÍN DE NAPA CON TACÓN BURDEOS

REF. MM23551BURDEOS

52,07 €

Tacones de: 6 cm

Altura del piso: 1 cm

Material exterior del zapato: Piel de napa

Detalle antifaz

Forro: Textil

Tecnología del Confort: plantilla de Piel Ultra Confort Gel transpirable

Suela: Goma antideslizante y ultra flexible

Zapatos de piel Hechos en España

Color
  • Burdeos
Talla
  • 36
  • 37
  • 39
Cantidad
Últimas unidades en stock

LA MARCA

miMao

Mimao nace en 2016 de la pasión por la industria del calzado “made in Spain” creando modelos que revolucionan lo clásico con un toque moderno. No nos planteamos en ningún momento fabricar en otro sitio que no fuera España, de esta manera le dimos un giro al negocio del calzado y nos especializamos en la venta de un producto de alta calidad, máxima comodidad, con las mejores pieles y siempre sin perder de vista las tendencias y los colores.

En miMaO el concepto de comodidad  lo llevamos un paso más allá con tecnología aplicada a nuestros diseños. La plantilla y la gota de confort gel son dos sistemas propios de miMaO que aportan un extra de comodidad consiguiendo modelos versátiles y en tendencia. Estos dos junto con la plantilla especial Memory Absorber foam que se adapta a cualquier pisada, consiguiendo un efecto envolvente del pie, son los sistemas que utiliza en miMaO consiguiendo el cuidado de la pisada y  una total comodidad en todos sus diseños.

  Antideslizantes, transpirables y sobretodo cómodos (sí, incluso los tacones). Diseños perfectos para cualquier ocasión.

DETALLES DEL PRODUCTO

MOKKA MOCASÍN DE NAPA CON TACÓN BURDEOS

¿Sabías que..?

El diablo viste de Prada

En la película "El diablo viste de Prada", la protagonista, Andrea Sachs, trabaja como asistente personal de la editora en jefe de una revista de moda. Andrea es una chica sencilla que no sabe nada de moda, y al principio tiene muchas dificultades para adaptarse a su nuevo trabajo.

Un día, Andrea está trabajando en su escritorio cuando la editora en jefe le pide que le traiga un par de zapatos. Andrea no sabe qué zapatos quiere la editora en jefe, así que va a la tienda de zapatos más cercana y compra el primer par que ve.

Cuando Andrea le trae los zapatos a la editora en jefe, la editora en jefe se queda atónita. Los zapatos son horribles, y la editora en jefe le grita a Andrea que se los devuelva a la tienda.

Andrea está muy humillada, pero aprende una valiosa lección sobre la importancia de elegir los zapatos adecuados. La próxima vez que Andrea vaya de compras, se asegurará de tomar el tiempo necesario para elegir los zapatos perfectos.

Te podrían interesar...