zoom_in
  • -10%

48 HOURS

Botín Señora. Piel. Forrado. Cremallera. Setter

REF. MT45-0912

69,92 €
77,69 €

Botín de la marca 48 Hours para mujer, realizado en piel con forro de pelo invernal. Cierre mediante doble cremallera para facilitar su calce. Plantilla acolchada y suela de goma para una mayor tracción. Modelo ideal para tu comodidad diaria. Medidas: Caña:13.5 cm

Color
  • Cuero
Talla
  • 37
  • 38
  • 39
Cantidad
Últimas unidades en stock

LA MARCA

48 HOURS

A finales de los años 40, nace una pequeña empresa familiar cuya ideología estaba basada en continuar con la tradición y la calidad del calzado hecho en España.

Sus primeros pasos comienzan con la fabricación y venta de calzado de caucho. Poco a poco la empresa se va consolidando en el mercado debido a la continuidad de distintas generaciones de fabricantes manteniendo la misma filosofía, primar en calidad, confort y diseño. Con el cambio de milenio nace la nueva marca: 48+hours, bajo la cual se comienza a vender un nuevo estilo de zapatos, que mantienen la ética con la que todo comenzó.

A finales de los años 40, nace una pequeña empresa familiar cuya ideología estaba basada en continuar con la tradición y la calidad del calzado hecho en España.

Sus primeros pasos comienzan con la fabricación y venta de calzado de caucho, denominado por aquel entonces “canastas”. En la década de los 60, lanza su primera línea de zapatos que se convierte en todo un éxito. Poco a poco la empresa se va consolidando en el mercado debido a la continuidad de distintas generaciones de fabricantes manteniendo la misma filosofía, primar en calidad, confort y diseño.

Con el cambio de milenio, todo el trabajo y esfuerzo realizado hasta la fecha se materializa en la creación y patente de una nueva marca: 48+hours, bajo la cual se comienza a vender un nuevo estilo de zapatos, que mantienen la ética con la que todo comenzó.

DETALLES DEL PRODUCTO

Botín Señora. Piel. Forrado. Cremallera. Setter

¿Sabías que..?

El diablo viste de Prada

En la película "El diablo viste de Prada", la protagonista, Andrea Sachs, trabaja como asistente personal de la editora en jefe de una revista de moda. Andrea es una chica sencilla que no sabe nada de moda, y al principio tiene muchas dificultades para adaptarse a su nuevo trabajo.

Un día, Andrea está trabajando en su escritorio cuando la editora en jefe le pide que le traiga un par de zapatos. Andrea no sabe qué zapatos quiere la editora en jefe, así que va a la tienda de zapatos más cercana y compra el primer par que ve.

Cuando Andrea le trae los zapatos a la editora en jefe, la editora en jefe se queda atónita. Los zapatos son horribles, y la editora en jefe le grita a Andrea que se los devuelva a la tienda.

Andrea está muy humillada, pero aprende una valiosa lección sobre la importancia de elegir los zapatos adecuados. La próxima vez que Andrea vaya de compras, se asegurará de tomar el tiempo necesario para elegir los zapatos perfectos.

Te podrían interesar...