zoom_in

miMao

MIMAO. MOKKA - MOCASÍN DE NAPA CON TACÓN BURDEOS

REF. MM23551BURDEOS

63,00 €
IVA incl.

Tacones de: 6 cm

Altura del piso: 1 cm

Material exterior del zapato: Piel de napa

Detalle antifaz

Forro: Textil

Tecnología del Confort: plantilla de Piel Ultra Confort Gel transpirable

Suela: Goma antideslizante y ultra flexible

Zapatos de piel Hechos en España

Color
  • Burdeos
Talla
  • 36
  • 37
  • 39
Cantidad
Últimas unidades en stock

LA MARCA

miMao

Mimao nace en 2016 de la pasión por la industria del calzado “made in Spain” creando modelos que revolucionan lo clásico con un toque moderno. No nos planteamos en ningún momento fabricar en otro sitio que no fuera España, de esta manera le dimos un giro al negocio del calzado y nos especializamos en la venta de un producto de alta calidad, máxima comodidad, con las mejores pieles y siempre sin perder de vista las tendencias y los colores.

En miMaO el concepto de comodidad  lo llevamos un paso más allá con tecnología aplicada a nuestros diseños. La plantilla y la gota de confort gel son dos sistemas propios de miMaO que aportan un extra de comodidad consiguiendo modelos versátiles y en tendencia. Estos dos junto con la plantilla especial Memory Absorber foam que se adapta a cualquier pisada, consiguiendo un efecto envolvente del pie, son los sistemas que utiliza en miMaO consiguiendo el cuidado de la pisada y  una total comodidad en todos sus diseños.

  Antideslizantes, transpirables y sobretodo cómodos (sí, incluso los tacones). Diseños perfectos para cualquier ocasión.

DETALLES DEL PRODUCTO

MOKKA MOCASÍN DE NAPA CON TACÓN BURDEOS

¿Sabías que..?

Recuperados los zapatos de El mago de Oz

El 28 de agosto de 2005 uno de los pares de zapatos rojos de El mago de Oz fue robado del Museo Judy Garland de Grand Rapids, en Minnesota, después de que se rompiera la vitrina en la que se exhibían. Los zapatos fueron recuperados en 2018 por el FBI y su autenticidad ha sido verificada por el Museo Smithsonian, que custodia otro de los pares.

La investigación que se llevó a cabo en 2005 fue tan intensa que llegaron a utilizarse buceadores para comprobar el fondo de los ríos. Y no es para menos, ya que se calcula que el valor de los zapatos, en caso de salir a subasta, superaría el millón de dólares.

Te podrían interesar...